La Asociación Profesional de la Guardia Civil JUCIL busca recursos para que los guardias civiles a los que se ha denegado la condición de víctimas de la violencia política en el País Vasco. Por ese motivo, JUCIL ha alcanzado un acuerdo con el despacho de abogados Marco Navarro mediante el cual, estos profesionales se van a ocupar de la revisión de los procedimientos que excluyen a guardias civilesrespecto a la Ley de Reconocimiento y Reparación de Víctimas de Vulneraciones de Derechos Humanos en el contexto de la violencia de motivación política en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En JUCIL recomendamos a los que han solicitado el reconocimiento y les ha sido denegado, sean o no asociados, que se pongan en contacto con el  despacho para que estudie en cada caso la viabilidad judicial de las solicitudes presentadas. El acuerdo alcanzado incluye precios cerrados muy ventajosos.

El despacho de abogados Marco Navarro es muy conocido entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en defensa de sus intereses.

Contacto: DESPACHO MARCO NAVARRO ABOGADOS

Tfno: 976 390 170
Correo electrónico: despachomarconavarro@gmail.com

Madrid a 22 de febrero de 2022

 

#JucilSuma

 

LA UNION ES NUESTRA FUERZA