JUCIL

EL CAMBIO EN LA GUARDIA CIVIL NO ESTÁ EN EL SOFÁ

EL CAMBIO EN LA GUARDIA CIVIL NO ESTÁ EN EL SOFÁ

0 comentario 0

Los guardias civiles tenemos la oportunidad de cambiar nuestra actual situación los próximos días 26 y 27 y los representantes y candidatos de la Asociación Profesional JUCIL se mueven en estas jornadas para hacer llegar el mensaje de que ese cambio es posible a todos los compañeros.

La suma de kilómetros recorridos por todos ellos estos días crece para que ningún guardia civil quede sin conocer un programa electoral basado en nuestra principal reivindicación, la EQUIPARACIÓN SALARIAL, PERO QUE NO OLVIDA otras peticiones, como la mejor formación, la transparencia, la lucha contra el suicidio o una sanidad de calidad para todas las familias de la Guardia Civil.

Un ejemplo de ese esfuerzo, el candidato al Consejo de la Guardia Civil por la esclaa de Cabos y Guardias, además de secretario provincial de JUCIL en Almería, Juan Marcos Gutiérrez, ha visitado estos días al equipo de P. J: y el Departamento de Tráfico de El Ejido y también el puesto de Berja. “He recorrido en tres días más de 1.200 kilómetros para visitar la mayora de las Unidades de la Guardia Civil en Almería. He escuchado a los compañeros y compañeras, ya sean guardias o mandos. Todos me trasladan que el cambio está cerca”, afirma Gutiérrez, quien tambien ha pasado para visitar a los compañeros de los cuarteles de Vélez y de Huercal.

Candidatos al #ConsejoGC firman en estos días medias de 700 km/dia para escuchar y también trasladar el programa a todos los compañeros, desde los cuarteles y puestos más pequeños de la conocida como la España  ‘vaciada’ de Castilla y León o Castilla-La Mancha, a Asturias, Cantabria, Andalucía, Baleares, Galicia, Aragón, Canarias, Murcia, el País Vasco, Navarra, Cataluña o Ceuta y Melilla, porque el sofá nunca fue la solución, ni lo será esta vez tampoco para la Guardia Civil. En esta ocasión, la decisión está en las manos de los votantes.

COMUNICADO IMPORTATE

Jusapol inicia un nuevo calendario de movilizaciones