JUCIL

APROBACIÓN ESTATUTOS JUCIL

Después de realizar los trámites oportunos el pasado mes de junio y tras presentar los estatutos para la aceptación de la nueva ASOCIACIÓN PROFESIONAL JUSTICIA GUARDIA CIVIL – JUCIL en la Dirección General de la Guardia Civil, tenemos el placer de comunicaros, a fecha 28 de agosto del 2018, que JUCIL ya es una realidad.

YA SOMOS ASOCIACIÓN LEGALMENTE CONSTITUIDA, tenemos la legitimidad suficiente para trabajar por una #EquiparacionYa real, reivindicación justa y necesaria, A IGUAL TRABAJO IGUAL SUELDO.

Como sabéis JUCIL nace del seno de JUSAPOL, y ha sido creada desde cero con el objetivo de optar a las mesas del Consejo de la Guardia Civil, y poder tener voz y voto hacia obtener una Equiparación Real; una vez se consiga el objetivo, JUCIL, consultará a sus afiliados la continuidad de la misma, y serán ellos los que decidirán su futuro.

Han sido meses de intenso trabajo por parte de todos los que componemos este nuevo proyecto. Nuestro objetivo es conseguir una Equiparación Real, donde no dejemos fuera a nuestros compañeros de reserva, donde las pagas extraordinarias, los servicios extraordinarios, la asistencia a juicios y también nuestros jubilados entren dentro de este Acuerdo.

Ni que decir tiene que el principal objetivo es la Equiparación Salarial real y total, pero como no podía ser de otra manera, también se va a trabajar con toda la problemática existente en la actualidad de nuestro colectivo.

Cualquier compañero que lo desee puede afiliarse a través de la pagina web www.Jucil.es o recibir cualquier otra información a través de los Secretarios Provinciales en todo el territorio nacional.

Agradecemos la confianza depositada, JUCIL SOMOS TODOS, todos los compañeros que de una forma u otra quieren un futuro mejor para sus hijos, para sus familias, al fin y al cabo para conseguir algo tan sencillo como es la igualdad. Los guardias civiles tendrán lo que les corresponde por justicia.

JUCIL CAMBIA EL CURSO DE LA HISTORIA
LA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA

COMUNICADO IMPORTATE

Jusapol inicia un nuevo calendario de movilizaciones