JUCIL

COMUNICADO SOBRE SEGURO DE BAJAS

Como anteriormente se comunicó, con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2018, se fijó en su Disposición adicional quincuagésima cuarta,  que la administración pública establecerá un subsidio por incapacidad temporal que podrá ser hasta el 100 % de sus retribuciones básicas y complementarias fijas del mes, a cobrar durante el periodo de incapacidad temporal desde el primer día de la misma.

Ante esta nueva situación se remitió correo electrónico a todos los asociados para saber si deseaban seguir contratando el seguro de bajas con la compañía Mapfre, exigiendo la misma un número mínimo para poder contratarla como colectivo.

Tras el periodo que se dió para contestar los correos electrónicos que se enviaron, para saber el número total de asociados que tenían intención de contratar esta póliza, NO se llega al numero mínimo exigido para la contratación como colectivo, no pudiendo contratar de dicha forma.

Este tipo de seguros puede igualmente contratarse de manera individual por cada uno de los asociados que así lo decidan, facilitando los datos del gestor que nos negoció la póliza para colectivos:

Jose Luis
Teléfonos
Oficina 984101827 / 644003267
Cualquier oficina de seguros Mapfre

Os adjuntamos las condiciones que ofrece Mapfre que es la compañía que nos ofreció el seguro.

Tarifa Individual BAJAS GUARDIA CIVIL

COMUNICADO IMPORTATE

Jusapol inicia un nuevo calendario de movilizaciones