JUCIL

Portada » Entradas » MALESTAR POR LA PRESENCIA E INTERVENCIÓN EN UN MITIN DE NUESTRA DIRECTORA GENERAL

MALESTAR POR LA PRESENCIA E INTERVENCIÓN EN UN MITIN DE NUESTRA DIRECTORA GENERAL

          En la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil, JUCIL, expresamos públicamente nuestro malestar e indignación ocasionado por nuestra Excma. Sra. Directora General de la Guardia Civil, entre los miembros del Cuerpo, como consecuencia de su intervención en un MITIN Electoral en Madrid.

La Guardia Civil es una Institución, la más valorada por los españoles año tras año, que como tal, es APOLÍTICA, de hecho todos sus miembros tienen prohibida su participación en cualquier acto electoral, con sanciones disciplinarias graves a los miembros de la benemérita, que acudan a dichos actos.

 

            Sra. Directora, pensamos que por ética, por moral, por solidaridad y por respeto a los miles de guardias civiles a los que usted representa como máxima responsable y representante de la institución, creemos que su asistencia al acto  fue una acción irrespetuosa para con los 78.000 subordinados y falto a la neutralidad política que exigen a todos los Guardias Civiles.

            Nuestro mayor deseo es oírla y escucharla comunicándonos que ya disponemos de chalecos antibalas, o vehículos nuevos y medios materiales para hacer más seguro el trabajo de todos los Guardias Civiles y con ello la sociedad a la que nos debemos y no a determinados partidos políticos.

            Aún no hemos oído una sola palabra de condena a las agresiones sufridas por nuestros compañeros y familias que año tras año sufren en el desempeño de sus funciones o como consecuencia de ello. Donde esta la segunda dosis de nuestras vacunas, o las primeras dosis de muchos de nuestros compañeros que todavía carecen de ella, como los destinados en Cataluña.?

            Cuando veremos una verdadera equiparación salarial con el resto de policías autonómicas y nuestros compañeros en reserva podrán ver reflejada la falsa equiparación en sus nóminas.?

            Excma. Sra. Directora deje de acudir a actos políticos y defienda y represente con la misma dignidad que miles de hombre y mujeres que forman la Guardia Civil lo hacen a diario en todo el territorio nacional.

 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

#JucilSuma

LA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA

 

You may also like

COMUNICADO IMPORTATE

Jusapol inicia un nuevo calendario de movilizaciones